miércoles, 24 de mayo de 2017

DIARIO DE UN ALUMNO/A

DIARIO DE UN/A ALUMNO/A
Nueve años contados con anécdotas

Ya han pasado nueve años desde que entramos en el colegio, y todavía no nos queremos ir. Nos encanta recordar todas las anécdotas e historias, felices y tristes, que hemos vivido en este entorno tan familiar y cálido.

Son muchas las anécdotas que podemos contar y tardaríamos años en contaros todas con todos los detalles, pero algunos alumnos y alumnas de 6º de primaria nos van a contar algunas muy divertidas.

Aqui nos cuentan unos cuantos niños y niñas una gran historia  que nos ha gustado llamar "el nuevo periódico":

-Estaba la clase de 6ºA en un examen de inglés, un alumno estaba en la parte del speaking y tenía que decir periódico en inglés y en vez de decir "newspaper", como todos sabemos, dijo... ¡Periodic!: o


¿Os ha gustado?, pues también tenemos una gran historia que pasó el año pasado en Profundiza, ya que algunos estuvimos también el año pasado. Esta historia nos gusta llamarla "una gran película":

-Fue unos de los últimos días de Profundiza, estabamos en un descanso y un poco aburridos y como una compañera nuestra se había traído una cámara de vídeo nos apeteció hacer unos cuantos vídeos para divertirnos. Se trataba de que un niño tenía que andar como "chulito" y luego una niña le tenía que empujar y seguir andando ella como una "chulita", nos lo pasamos genial, desgraciadamente los vídeos que hicimos ese día se han borrado : (

Parece que os habéis quedado con ganas ¿no?, pues aquí os dejamos una historia que recordamos con nuestra profesora Carmen, la que tuvimos algunos de nosotros en segundo y tercero. A la que nos gusta llamar: " Un juego graciosillo ":

-Era un juego que trataba de estar en silencio y competíamos las dos clases, al final ganó 2ºB. Pero hay una vez que estaba la profesora Carmen en la clase de 2ºB y le preguntó a un compañero nuestro, cuál era su apellido y él sin acordarse de que no podíamos hablar, se lo dijo, al instante toda la clase se puso a reir como loca.

También hemos hablado con una monitora del comedor que nos han contado una historia que nos gusta llamar: "El primero de los accidentes ":

-Era un día cualquiera en el comedor, ya habíamos terminado de comer y nos estábamos poniendo en la fila. Un niño se fue corriendo empujando a todo lo que se le ponía delante para poder ponerse primero, la monitora, que se dio cuenta, le riñó y le dijo que no se podía poner primero. Y el niño se enfadó tanto...... que vio a una niña que tenía delante y la empujó por las escaleras. Afortunadamente la niña no se hizo daño porque solo se calló unos cuatro escalones.


También, ahora que recuerdo, había una noticia de cuando nos fuimos de excursión tres días a Andevalo (Que es un sitio dirvetidísimo). Nos encanta llamarla: "Un saludo bastante... ":

-Era el primer día de la excursión y estabamos a punto de empezar la actividad del sendero, como nos tocó una monitora muy guay, pues nos estaba enseñando las cosas y dijo una frase que nos llamó la atención:

-to' bueno, to' guapo, to' guapo, to' bueno.

En ese momento un niño muy bromista se le ocurrio la idea de decir:

-  ¡ TO' FLAMAAAAA !

Y desde ese momento tenemos el gran saludo.... que es:

- ¡ PLAC ! (Aplauso)  FAMAAA


Noticia realizada por : Candela, Guillermo y Carlos.




HASTA LA PRÓXIMA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario