miércoles, 10 de mayo de 2017

El invento de moda entre chavales. Por carlos

EL SPINNER ES LA NUEVA MODA
 ES UN INVENTO QUE HA LLEGADO A TODAS LAS CASAS

 Primero llegó al mundo de YouTube (como todo) y también tiene una historia que contar:

Una mujer estadounidense (Los Angeles), creó el spinner pagando su patente para venderlo en tiendas de juguetes, pero se lo rechazaron y al año dejo de pagar la patente y se hizo de moda (la pobre mujer). Hoy se lo han copiado y hay miles de marcas de spinner.

Es un tipo de juguete que se compra en un bazar o por Amazon.
También, es un quita estrés.

Sus diversos colores y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Incluso los hay que brillan en la oscuridad.

En sitios como YouTube, los blogueros acumulan millones de visitas a sus videos de trucos, y los sitios de ventas en línea ofrecen fidget spinners cada vez más novedosos y caros.

Con sus efectos visuales y la habilidad que requieren para girarlos, los fidget spinners fueron pensados para relajar a los niños con problemas de autismo y TDAH.

Algunos de los miles spinner
"Estoy viendo a los niños que pueden concentrarse mejor en la discusión en clase, incluso escribir. Lo estoy viendo en casi todos los aspectos de sus actividades de clase, es algo que está ayudando a concentrarse", dice.

Sin embargo, para la psicóloga clínica Julie Schweitzer, del Instituto de Investigación MIND de la Universidad de California, los fidget spinners no ayudan a todos los niños.

MENCIONES
YOUTBE
AMAZON  

No hay comentarios:

Publicar un comentario