jueves, 11 de mayo de 2017

MI COLEGIO ES EL MEJOR por Elena Busto

                    Mi segunda casa 
Habla Elena Busto , sobre su visión del colegio Camposoto , su segunda casa . 

 Mi colegio es muy grande y caben muchas personas. Tiene dos plantas . Tiene unos patios gigantes donde todos los días salgo con todos mis amigos y amigas a jugar... Las clases son pequeñas pero dentro aprendemos mucho . Tambien tenemos una sala de usos múltiples (sum) donde solemos realizar las sesiones emocionales , un gimnasio gigante y mi parte favorita, la biblioteca donde hay libros de todo tipo . Y los profesores/as son geniales.

El director se llama Alfonso,él dirige el colegio y nos confirma las excursiones. Él es muy amable y paciente .

La jefa de estudio se llama Mª Lluch, es muy buena pero cuando se enfada ...  aunque todos sabemos que lo hace para cuidar el colegio . No permite las peleas ni nada por el estilo .

Principalmente , al colegio se viene para estudiar pero yo me lo paso genial .

Aparte del estudio , también se realizan talleres muy interesantes como ; el mercadillo solidario , la feria del libro,campaña de coeducación ... Celebramos todo tipo de fiestas ; Halloween , Navidad , Carnaval ... 

El comedor es lo bastante grande para todos los que almuerzan allí . La comida es aceptable y sin duda nos lo pasamos muy bien . 

Luego están las clases extraescolares como el baile, baloncesto y fútbol .De esto no puedo opinar porque nunca he ido a una pero , todos son buenos comentarios .

Yo recomiendo mi colegio para todos los niños/as divertidos/as y con ganas de aprender .  

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario