miércoles, 24 de mayo de 2017

MI OPINIÓN SOBRE ESTE PROYECTO.uLtImA sEsIóN.POSIBILIIDADES PARA OTRO PRONDIZA.FU

MI OPINIÓN Y MIS PROPUESTAS.

ÉSTA ES NUESTRA ÚLTIMA SESIÓN Y HAREMOS LO SIGUIENTE.


VAMOS A TERMINAR TODAS LAS ENTRADAS, DESPUÉS PREPARAREMOS LA MERIENDA ESPECIAL PORQUE ES EL ÚLTIMO DÍA, CLARAMENTE NOS LA COMEREMOS, DESPUÉS PARA BAJAR LA COMIDA JUGAREMOS UN POCO EN EL PATIO Y FIN.

 ÉSTAS SON MIS PROPUESTAS LA PRIMERA. YO PIENSO QUE ESTARÍA CHULO HACER UNA ESPECIE DE LIBRO PUBLICANDO EN UN BLOG TODOS LOS CAPÍTULOS HECHOS POR UNA PAREJA O UN TRÍO DE ALUMNOS.

OTRA ES QUE CADA PAREJA O TRÍO  BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE UN PAÍS O CIUDAD Y LA PUBLIQUE EN EL BLOG.

Y LO ÚLTIMO ES...MI OPINIÓN.😎

ME HA PARECIDO MUY CHULO,DIVERTIDO,ENTRETENIDO Y CON AMIGOS,
TE LO PASAS BIEN TE DIVIERTES CON TUS AMIGOS Y ECHAS UN RATO,
TAMBIÉN NOS QUEDAMOS A MERENDAR Y PARA QUE NO SEA TAN ABURRIDO VAMOS A JUGAR AL PATIO UN RATITO "ME ENCANTA PROFUNDIZA."
DE JOSE BARRENA SIN TILDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario