miércoles, 24 de mayo de 2017

NUESTRA ÚLTIMA SESIÓN EN CAMPOSOTO

# Periódico Junior       8º EDICIÓN. MAYO 2017. AÑO I

ÚLTIMA SESIÓN DE NUESTRO PROYECTO.

HOY CONCLUYE EL PROYECTO LLEVADO A CABO EN EL CEIP CAMPOSOTO DENOMINADO “#PERIÓDICO JUNIOR”.

Tres meses ha durado este proyecto que hoy concluye en las instalaciones del Ceip Camposoto, donde, alumnos y alumnas de 5º y 6º curso han estado investigando y aprendiendo multitud de cosas relacionadas con el periódico.

En las dos últimas sesiones y en en ésta también, el grupo de pequeños periodistas, han depositado en el blog creado para tal evento, sus noticias. Han sido de lo más variadas y siempre desde una perspectiva de aprendizaje y motivación.

Hoy miércoles, dejarán de publicar en el blog y para ello, dejarán sus valoraciones y vivencias personales vividas durante ocho sesiones de tres horas de duración cada una de ellas.

Esperemos que, iniciativas como ésta, surjan en años posteriores para beneficiar a los alumnos y alumnas de otras formas de aprender.

Recordar también que esta propuesta es ofrecida por la Consejería de Educación y pueden participar todos los colegios que presenten un proyecto de innovación o ampliación de conocimientos.

Con estas dos últimas fotografías de la merienda de clausura, cerramos la redacción para volver con una nueva edición en años futuros. ¡¡¡¡¡¡¡Ánimo y hacia adelante!!!!!!!

MERIENDA DE CLAUSURA DEL PROYECTO "ME INFORMO, TE INFORMO"

ALUMNOS Y ALUMNAS PARTICIPANTES, DESPIDIENDO EL PROYECTO EN SU ÚLTIMA SESIÓN.











No hay comentarios:

Publicar un comentario