miércoles, 17 de mayo de 2017

Una crítica algo diferente.

 CRÍTICA "LA BELLA Y LA BESTIA"
Soy Inés Tosso , y me pareció interesante hacer una crítica de la nueva película estrenada en marzo de 2017 de " La Bella y la Bestia" , pero , no va a ser una crítica normal de expertos , sino una desde el punto de vista del público.


La nueva película de " La Bella y la Bestia" no tuvo una buena crítica anteriormente , ya que los expertos dicen que ha sido una repetición innecesaria.Sin embargo hay personas del público que no piensan igual , como yo , que opino que hay escenas que no aparecen en la versión animada de 1991.
Ahora le preguntaré a personas sobre su opinión:
 
Yo-¿Qué te pareció la nueva película de " La Bella y la Bestia"? ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Ella-Yo creo que no es una repetición innecesaria , porque aparte de tener personajes reales , hay escenas que en la versión animada no se ven. También,  se puede disfrutar del excelente trabajo de los actores e igualmente de su esplendida música.

Yo-¿Qué te pareció la nueva película de "La Bella y la Bestia"? ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Él-No, porque así niños y adultos disfrutan de ella.

Yo-¿ Qué te pareció la nueva película de " La Bella y la Bestia? ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Él-Me encanto , me pareció una repetición de la versión animada , pero, por escuchar la canción "Bonjour" , la vería mil veces más.

Yo-¿Qué te pareció la nueva película de " La Bella y la Bestia"? ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Ella-A mí me encantó y no me pareció una repetición innecesaria.

Yo- ¿Qué te pareció la nueva película de " La Bela y la Bestia "? ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Ella-Me pareció buena y no una repetición innecesaria.

Yo- ¿ Qué te pareció la nueva película de " La Bella y la Bestia" ¿ Te pareció una repetición innecesaria de la versión animada?
Él- Aburrida y una repetición innecesaria.


Pues ya ven que a la mayoria de las personas del público que han opinado no piensan igual que los expertos , sin embargo los expertos son expertos y esa es su opinión.
Y para terminar les doy las gracias por haber leído mi artículo , espero que les haya gustado y hasta la próxima.


Artículo realizado por : Inés Tosso Delgado , alumna de 5ºB.
Información sacada de :
El Confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario